IMG_4420.jpg

VON CAUSTIC

Puede que me conozcas personalmente como Rena o que me conozcas artísticamente como Von Caustic, pero aquí es donde te invito a conocer mi parte más deliciosamente oscura e íntima. Si lo que buscas es conocerme más en profundidad aunque sea sólo un rato has venido al sitio indicado. Deja que te inspire.

Contacto
 

SERVICIOS

IT'S A DATE!

Si lo que estás buscando es una cita en el sentido más tradicional de la palabra, este es el sitio adecuado. Puede ser vino, una conversación ligera y una larga velada o un encuentro rápido e intenso que te deje con ganas de más, me adapto a tus necesidades y a tus caprichos. 

¿Y qué pasa si quiero tener primero una cita sólo para conocernos? Si eres tímido o te gusta tomártelo con calma no hay problema, también ofrezco servicios de acompañamiento y coffee dates. Cuéntame sin compromiso qué puedo hacer para que tu cita conmigo sea ideal. 

_MG_8645.jpg

FEMDOM

Si tus apetencias son un poco más particulares y sabes que tu lugar está a los pies de una Diosa también puedo ocuparme de ti. Mi experiencia en el mundo de la dominación se remonta varios años atrás y me adapto a tus límites y tu nivel. No tengo problema en adiestrar a sumisos poco experimentados pero si te acercas a mí bajo un "no tengo límites" o "hazme lo que quieras" no voy a tener más remedio que rechazarte por seguridad de los dos. Sano, seguro y consensuado siempre. 
Consúltame para sesiones conjuntas con otras Dommes.

IMG_4163.jpg

SHOOT ME!

Si tu interés en mí está enfocado en algo más artístico estaré encantada de posar para ti. Tengo +9 años de experiencia posando para fotógrafxs, pintorxs y dibujantes y trabajo con todas las disciplinas artísticas (retrato, moda, boudoir, fetish, desnudo artístico, erótico, bodypaint...). Y si lo que quieres es un encargo de mi propia mano, también trabajo con autorretratos.

Rena0001bb.jpg

FANTASÍAS

Si una cita como tal es demasiado para ti y tienes alguna fantasía concreta que te gustaría experimentar conmigo, este es el momento de hacerlo. No voy a decirte que sí a cualquier cosa que me propongas ya que todxs tenemos nuestros límites, pero puedo asegurarte que conmigo estarás en una zona segura para hablar de ello. Algunos de los fetiches en los que estoy especializada son: fetichismo de pies y calzado, facesitting, spitting, lucha erótica, cuckolding, spanking, tease and denial, privación sensorial, disfraces...

_MG_8596.jpg

DOUBLE DATE!

Si crees que una cita sólo conmigo te va a saber a poco, tienes el antojo de un trío o a lo mejor lo que te apetece es mirar y que te miren o incluso tener una sesión de cuckolding, también trabajo en pareja con un chico igual de encantador y atrevido que yo. Imagina las posibilidades de todo lo que podemos hacer siendo tres.

IMG_5820.JPG

FLY ME TO YOU Y VACACIONES

Si te mueres de ganas de verme y eres de fuera de Madrid no te preocupes, no tengo problema en desplazarme a otras comunidades o incluso países siempre que me avises con una antelación superior a tres días y te ocupes de todos mis gastos de desplazamiento, dietas y alojamiento. 
Si lo que quieres es tener una luna de miel conmigo también puedo hacerte compañía durante tus vacaciones soñadas bajo las mismas condiciones que el Fly Me To You.

DSC_5105.JPG

SERVICIOS ONLINE

Si quieres poder disfrutar de mi compañía aunque sea en la distancia ésta es la opción ideal para ti. Aunque no trabajo con contenido explícito en cámara sí ofrezco servicios online como videollamadas casuales por si quieres conocerme más antes de un encuentro (sólo conversación, no sexting), sesiones de dominación y fetiches (dentro de los límites que la distancia permite, lógicamente si me pides que te pise a distancia por mucho que quiera no va a poder ser) y lo que yo llamo flirty & playful (striptease, pases de lencería, tease and denial). Y si lo que quieres es un recuerdo mío que puedas volver a revisitar una y otra vez, también trabajo con vídeos personalizados tanto sola como acompañada, no tengas miedo de preguntarme sobre ellos y proponerme tus fantasías, aunque para ello necesitaré que me des todos los detalles posibles y saber la duración del vídeo.

IMG_7106.jpg
 

PREGUNTAS FRECUENTES

Pregúntame sin miedo, no muerdo hasta la primera cita.

¿CÓMO CONCERTO UNA CITA/SESIÓN CONTIGO?

Puedes concertar una cita o sesión conmigo en el apartado Contáctame, enviándome un correo a rvoncaustic@gmail.com o mandándome un whatsapp al +34652947360.

¿QUÉ DEBO DECIRTE PARA CONCERTAR UNA CITA/SESIÓN?

Para que tome en serio tu propuesta y ninguno de los dos pierda el tiempo necesitaré que me hagas una breve presentación de ti mismx (no te pido que me cuentes tu vida pero sí al menos tu nombre), qué te gustaría hacer en la cita, dónde sería y la duración de la misma. En el caso de que estés interesadx en una sesión de FemDom también necesitaré saber tu experiencia, límites y gustos y en el caso de una sesión de fotos, el tipo de posado que buscas, algún ejemplo del mismo y si las fotos van a tener algún fin comercial. Cuanta más información me des más confianza me darás y más ganas tendré de conocerte.

¿CUÁNDO ESTÁS DISPONIBLE?

Puedes tener una cita conmigo de lunes a domingo a partir de las 10:00 de la mañana pero eso puede verse alterado por otras citas y compromisos y otros factores externos . Mi disponibilidad es amplia pero siempre te voy a pedir que me confirmes con por lo menos un día de antelación, sólo trabajo con encargos de última hora en circunstancias muy concretas y bajo rush fee.

¿QUÉ PASA SI QUIERO UNA CITA Y VIVO FUERA DE MADRID?

Ofrezco disponibilidad geográfica total siempre y cuando te ocupes de mis gastos de desplazamiento y me avises con una antelación superior a tres días.

NO ME FÍO DE LOS DEPÓSITOS, ¿PUEDO TENER UNA CITA CONTIGO IGUALMENTE?

Si quieres una cita o sesión de una hora o dos, por supuesto. En caso contrario me temo que sin un depósito de mínimo 50€ no puedes reservar mi tiempo, esta medida la tomo para asegurarme de que si yo tengo que organizar mi día o mi semana en torno a verte tenga una garantía de que no he invertido mi tiempo en vano, ya que una cita de varias horas/días condiciona mi agenda y entre otras cosas me impide atender otras citas. Si quieres una cita conmigo tienes que acatar mis condiciones, de lo contrario no somos un buen match.

¿DÓNDE ATIENDES?

Atiendo en mi domicilio a diez minutos del centro de Madrid y hago salidas a hoteles y apartamentos por horas, las cuales llevan un suplemento de 50€ por desplazamiento (más en el caso de ser una zona muy retirada). No atiendo domicilios particulares por una cuestión de seguridad a no ser que sea con clientes de larga duración y en circunstancias específicas.

 

MIS LINKS

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/voncaustic/

TWITTER

https://twitter.com/VonCaustic
https://twitter.com/RVonCaustic

FRISK

https://frisk.chat/voncaustic

IWANTCLIPS

https://iwantclips.com/store/705437/VonCaustic

FETLIFE

https://fetlife.com/users/4209441

 
 
 
 

¡Gracias por tu mensaje!